Van Nistelrooy, se rinde ante el Chicharito

Wayne Rooney, Rio Ferdinand y Ryan Giggs, son sólo algunos de sus compañeros en el Manchester United, que han hablado cosas positivas del Chicharito. En esta ocasión, el ex delantero del Manchester United, Ruud van

 

A través de su cuenta de Twitter, el holandés, quien vistió la camiseta de los Red Devils del 2001 al 2006, y marcó 150 goles en 219 partidos, destacó las cualidades que ha mostrado Chicharito Hernández.

“Javier Hernández (Chicharito). Constante. Rápido. Jugador de equipo. Anota goles. Me gusta”, se lee en la página personal del internacional holandés.

Hernández Balcázar ha tenido una magnífica temporada de debut, en donde aún aspira a conseguir la Premier League, teniendo ventaja en el primer lugar sobre Chelsea y Arsenal, y en la UEFA Champions League, luego de vencer en la Ida de las Semifinales al Schalke 04.

Ruud van Nistelrooy, de 34 años, llegó a Old Trafford procedente del PSV Eindhoven y se convirtió en un referente del cuadro dirigido por Sir Alex Ferguson, quien siempre lo tuvo entre sus delanteros favoritos, por su contundencia y rápida definición frente al arco.

 

Con información de record.com.mx

0
comentarios
Ver comentarios