Raúl Jiménez sigue brillando en el futbol de Inglaterra y este sábado lo volvió a hacer al marcar gol en el triunfo de los Wolves ante Watford, con lo que empató la marca impuesta por Javier ‘Chicharito’ Hernández de goles en la Premier League, además de que se convirtió en el mexicano con más goles en una temporada del futbol inglés. 

El canterano de América marcó un gol de cabeza en el triunfo de 2-1 del Wolverhampton ante el Watford, duelo correspondiente a la Jornada 36 de la Premier League, y llegó a 13 anotaciones en la campaña, con lo que empató la marca impuesta por Javier Hernández en su primera campaña con el Manchester United. 

Puedes leer: Escritores de Futbol reconocen a Raúl Jiménez como Mejor Jugador de la temporada

Y es que Jiménez había tenido una pequeña pelea con el gol, pues no anotaba en Premier League desde el 10 de marzo, cuando le marcó al Chelsea días antes de que el club de Wolverhampton hiciera válida la opción de compra al Benfica por cerca de 40 millones de dólares. 

Desde entonces, el mexicano no había logrado marcar mas que en el duelo de las semifinales de la FA Cup ante el Watford, partido que terminaron perdiendo de manera increíble.

Por si eso fuera poco, con el tanto de este sábado ante el Watford, Jiménez llegó a 17 goles en todas las competencias, con lo que dejó atrás la marca también impuesta por ‘Chicharito’, quien acumuló 16 con los Red Devils en la temporada 2010/11, convirtiéndose en el mexicano con más goles en una temporada en el futbol inglés. 

Recomendamos: Colocan a Raúl Jiménez entre los mejores jugadores de la Premier League 

Al delantero mexicano le restan dos partidos para buscar aumentar su cuota goleadora de la temporada y seguir haciendo historia en el Wolverhampton, club del que ya es máximo goleador en una temporada, así como el fichaje más caro en la historia del club.