Bayer Leverkusen recupera a 'Chicharito', pero cae ante el Friburgo

Chicha
Javier Hernández jugó 63 minutos en la derrota de su equipo@bundesliga_es

El jugador mexicano regresó al campo de juego después de tres partidos de no hacerlo debido a una lesión después de la Fecha FIFA

En duelo correspondiente a la Jornada 30 de la Bundesliga en Alemania, el Friburgo recibió al Bayer Leverkusen del mexicano Javier Hernández, quien no había podido ver acción en los últimos encuentros de su equipo debido a una lesión que sufrió en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana. 

Tan solo al minuto 11, el equipo local se adelantó en el marcador con un tanto de Nils Petersen, quien tras un gran pase a profundidad, recibió el esférico para cruzar su disparo y vencer al guardameta rival. 

Leverkusen no tuvo reacción hasta el complemento, cuando al minuto 60, Kevin Volland marcó el gol del empate a través de la vía penal. 

Al minuto 63, 'Chicharito' salió del campo de juego donde fue sustituido por Leon Bailey. 

Cuando todo parecía que el partido terminaría con un empate, el equipo local se encontró con el gol de la victoria al minuto 87. Fue cuando Pascal Stenzel condujo el balón por la banda derecha hasta ingresar al área grande donde se decidió a cruzar su disparo para conseguir el valioso gol del triunfo. 

Con este resultado, Friburgo se coloca sexto en la clasificación de la Bundesliga, mientras que el Leverkusen se encuentra en la posición 12 y se aleja cada vez más de su objetivo principal: los puestos europeos. 

0
comentarios
Ver comentarios