México.- El delantero azteca Javier “Chicharito” Hernández tendría los días contados en el West Ham, ya que el Sevilla ha intensificado los contactos para hacerse con sus servicios.

Recordemos que el máximo goleador de la Selección Mexicana tuvo un paso fugaz en LaLiga de la mano del Real Madrid, donde pese a no ser un infaltable colaboró con goles determinantes.

De modo que los andaluces, en especial su técnico Julen Lopetegui, ven en “Chicharito” a ese delantero que pueda redondear su plantel, incluso y como señala diario Marca, es la primera opción para reforzar la delantera.

Lesión de Michail Antonio frenaría su salida de Londres

Aunque al inicio de la temporada parecía que Javier Hernández sería suplente debido a que los Hammers contrataron a Sébastien Haller y Albian Ajeti, la lesión de Michael Antonio, otro de los arietes, provocaría que Manuel Pellegrini lo retenga.

Máxime porque el canterano de Chivas ha dado muestras de su olfato goleador, es más, convirtió un gol en la Jornada 2 de la Liga Premier. No obstante, no pudo participar en el choque anterior por una lesión.

Cabe señalar que, según la fuente mencionada, en caso de que West Ham descarte vender al “Chicharito”, el Sevilla intentaría contratar a Mandzukic, de la Juventus, o a Mariano, quien pertenece al Real Madrid, pero eso sí, estas alternativas lucen difíciles de concretar.