México.- Los últimos días en Los Ángeles han sido un vaivén de emociones. En primera instancia porque a mitad de semana el LA Galaxy celebró la llegada del “Chicharito” Hernández y, en segundo lugar, porque este domingo 26 de enero todo es sombrío en dicha ciudad debido a la muerte de Kobe Bryant.

Sabedor de que ahora es una figura de la demarcación angelina, Javier Hernández, autoproclamado leyenda del futbol mexicano, publicó en Twitter un mensaje en alusión al deceso del mítico “Black Mamba”.

“Todavía no puedo creer las noticias. Lamento mucho lo que pasó. Mis condolencias y mis mejores deseos para toda la familia de Kobe”.

Javier Hernández

En el accidente registrado en las cercanías de Los Ángeles murieron 9 personas, entre ellas la hija del exbasquetbolista, Gianna Maria Onore, de tan sólo 13 años de edad.

Bryant estaba feliz con el fichaje de ‘Chicharito’

A través de una reciente entrevista con TUDN, Kobe se mostró feliz por el fichaje del ex Chivas, a quien conocía muy bien dado que era un furibundo aficionado al balompié, sobre todo al nacional debido a la ascendencia mexicana de su esposa Vanessa Bryant.

"Es bellísmo para la MLS, para Los Ángeles es importante tener estrellas tan competitivas. Para la MLS es muy importante tener un nombre tan grande como Chicharito",

Kobe Bryant

Mientras que en comparecencia con ESPN reveló su afición por el AC Milán, conjunto al cual le tomó mucho cariño durante su estancia en Italia. Pero de igual manera se reconoció fanático del Barcelona.

“AC Milan era mi equipo favorito y lo seguía incluso cuando ya no estaba en Italia. También comencé a seguir mucho al FC Barcelona de Ronaldinho y Messi. Si me abren el brazo, verán que tengo los colores azulgrana y también rojo/negro del Milán”.