México.- ‘Chichcarito’ Hernández ha sido blanco de críticas en los últimos días debido a su penoso rendimiento en el LA Galaxy, es por ello que dicho equipo ya estaría planeando traspasarlo. Su destino no sería otro que las Chivas.

De acuerdo con una cuenta de Twitter especializada en el LA Galaxy, la directiva angelina comenzó pláticas con su homóloga de Chivas en torno al “Chicharito” Hernández, quien saldría en préstamo o incluso, si la oferta es atractiva, vendido.

Dicho rumor fue compartido por Hércules Gómez, exfutbolista y ahora comentarista de ESPN que suele estar bastante bien informado sobre lo que ocurre en la MLS. Pero claro, todo esto es apenas un rumor.

“LA Galaxy también ha hablado con Chivas de Guadalajara sobre el traspaso de ‘Chicharito’ a préstamo o la venta”

Rumores sobre el LA Galaxy

Aunque en otros tiempos esta información hubiera provocado que los “chivahermanos” saltaran de emoción, hoy la cosa es diferente. Y es que el hijo pródigo de la cantera rojiblanca sólo lleva dos goles en el último año, lo cual deja ver que su carrea ha venido a la baja de manera ostensible.

En Chivas le abren la puerta al ‘Chicharito’

Aunque todavía restan cuatro jornadas para que concluya el Guard1anes 2020, así como la Liguilla, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, reveló en entrevista con TV Azteca que ya se encuentra trabajando en la planificación de la siguiente temporada.

En ese sentido, aseguró que futbolistas como el “Chicharito” Hernández y Víctor Guzmán, quienes pasaron por las filas rojiblancas, tienen las puertas abiertas para regresar siempre y cuando se comprometan al máximo.

“Sí me gusta a mí jugadores que vengan súper comprometidos y en buen nivel porque tenemos una obligación con nuestra afición. No para festejos o para fiestas, sino para títulos. Jugador que venga a Chivas, incluido el ‘Chicharito’ o incluido el que sea, tienen que venir a partirse el alma para lograr los objetivos que pretendemos todos para nuestra afición”

Ricardo Peláez