Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra en el mejor momento de su carrera y no nos queda la más mínima duda que ha puesto el nombre de México en alto.

A un día de que se enfrente a Billy Joe Saunders, el Canelo Álvarez recibió un detalle muy especial por parte de Javier “Chicharito” Hernández.

La indumentaria del LA Galaxy llegó a manos del mejor libra por libra, con el número 14 y una con el nombre del Canelo y otra de Chicharito, junto con un mensaje por parte del delantero.

“Paisano, Canelo, ya hace mucho que nos saludamos. Te quiero desear muchísima suerte, y más que suerte, mucho éxito; porque yo sé lo mucho que te has preparado, yo sé lo chingón que eres. Sigue poniendo el nombre de México en alto, sigue empujándote y espero poder verte pronto. Te admito mucho”

Javier "Chicharito" Hernández

Canelo Álvarez, un aficionado de las Chivas 

Saúl “Canelo” Álvarez nació en Guadalajara, Jalisco, y como buen tapatío tiene un gran amor y pasión al Rebaño Sagrado.

En diversas ocasiones nos ha mostrado el cariño que le tiene al equipo donde jugó el Chicharito Hernández.

Por si fuera poco, este sábado 8 de mayo, las Chivas Rayadas celebran su 115 aniversario, justo el día de la pelea del Canelo contra Saunders.

Es por eso que el Club Deportivo Guadalajara obsequió una playera personalizada al boxeador, que muy contentó agradeció.

Chicharito Hernández celebra los 115 años de las Chivas

Desde muy temprana edad, Javier Hernández, comenzó su formación dentro del fútbol en el Club Deportivo Guadalajara y fue en el 2006 cuando debutó con los rojiblancos.

Siempre mostró entrega y pasión por los colores de su equipo, pero fue hasta el 2010 que el Chicharito Hernández salió para emigrar a Europa.

Sin embargo, eso no bastó para pudiera olvidar al equipo que lo vio crecer, pues hasta la fecha lo recuerda y lo apoya.

El 115 aniversario de los rojiblancos está por celebrarse y Javier Hernández conmemoró con una foto de hace unos cuantos años.