México.- Los “chivahermanos” se llevarán una profunda decepción con las palabras emitidas por el “Chicharito” Hernández en una entrevista. Y es que negó haber prometido retirarse en el Guadalajara.

Así es, tal como lo leen. En comparencia con ESPN, Javier Hernández desconoció tal compromiso que, supuestamente Angélica Fuentes, ex directiva del Rebaño, hizo luego de que se consumara su transferencia al Manchester United en 2010.

“Nunca prometí retirarme en Chivas, nunca fue de irme para volver aquí. Esa novela nunca pasó. Nunca ha estado fuera de mi cabeza ese romance futbolístico de regresa, pero nunca le cierro la puerta”.<br>

Javier Hernández

Lo cierto es que por ahora el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana se encuentra iniciando su aventura en el LA Galaxy, donde firmó un contrato por tres años.

Amaury recordó que Hernández le prometió a Jorge Vergara regresar

Quizá en estos momentos los aficionados rojiblancos consideren que no les hace falta tener al “Chicharito”, de 31 años, en sus filas, máxime porque la ofensiva del equipo es comandada por el sensacional y juvenil José Juan Macías.

Sin embargo, de igual modo para muchos sería extraordinario ver al hijo pródigo con la camiseta de Chivas, con la cual se convirtió en campeón goleador.

Incluso, Amaury Vergara reveló en enero pasado que Javier Hernández le había prometido a Jorge, su padre, volver al conjunto de sus amores. De manera que alguien no está diciendo toda la verdad.

“‘Chicharito’ tiene una promesa de volver a Chivas y le voy a tomar la palabra, fue la ilusión de mi padre que vuelva. Voy a hacer todo lo posible para que suceda... Parece ser que lo más probable es que llegue a este equipo. <br>

Amaury Vergara