Siguen las malas noticias para Javier 'Chicharito' Hernández, pues después de que ha sido el objetivo de las críticas por parte de periodistas y aficionados por su pésimo desempeño con el Galaxy de Los Ángeles, ahora se quedó fuera de la convocatoria para el clásico frente al LAFC

Y es que si bien se esperaba que el mexicano no fuera parte de la alineación titular de Guillermo Barros Schelotto por su mal momento, tampoco se esperaba que lo dejara fuera hasta de la banca, por lo que Javier Hernández tendrá que ver el encuentro desde las gradas o directamente desde su casa. 

El puesto de Chicharito, quien solo ha logrado marcar un gol en diez partidos disputados con el conjunto de Los Ángeles, será ocupado por el futbolista colombiano Yony González. 

Y es que Chicharito se encuentra pasando uno de los peores momentos de su carrera en el Galaxy, equipo del que se supone sería la gran estrella tras la salida de Zlatan Ibrahimovic. 

El dato más demoledor para Chicharito

No cabe duda de que Javier Chicharito Hernández no vive su mejor momento futbolístico y muestra de ello es un dato aplastante que no le gustará nada a sus aficionados. 

Y es que desde 2012 hay 15 jugadores del cuadro de Los Ángeles con más de 600 minutos jugados en una temporada regular sin anotar gol o dar una asistencia. Chicharito es el único atacante de ese selecto grupo de jugadores. 

Además de que el mexicano sólo ha logrado marcar un gol en diez encuentros disputados, el equipo no había logrado ganar cuando el mexicano veía acción dentro del terreno de juego. Fue hasta el fin de semana pasada, con Hernández entrando de cambio en el segundo tiempo, cuando por fin lograron sacar los tres puntos.