¡Un milagro se gestó en Los Ángeles! Y es que Javier 'Chicharito' Hernández volvió a marcar un gol para el LA Galaxy por primera vez después de casi cuatro meses, en el duelo que el conjunto angelino empató ante el Seattle Sounders, actual campeón de la Major League Soccer (MLS). 

Después de la destitución de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, Chicharito comenzó a publicar mensajes motivaciones y aceptó que su nivel no ha sido el mejor; no obstante, prometió trabajar para regresar al cuadro de Los Ángeles a lo más alto. 

Parecía que Hernández Balcázar no cumpliría con su palabra, pues el partido se acercaba a su fin y el mexicano no había marcado; no obstante, fue al minuto 78 cuando Chicharito fabricó una jugada que el mismo culminó con un buen disparo cruzado. 

Por supuesto que el festejo de Chicharito fue una explosión, pues no marcaba desde julio pasado en el torneo 'MLS is Back'. Este es apenas su segundo gol con el Galaxy y el primero en la temporada regular de la MLS.

Ruidíaz eliminó al Galaxy de Chicharito

Chicharito marcó el 1-0 parcial al minuto 78, lo que dejaba un poco de esperanzas para el Galaxy de calificar a la postemporada; no obstante, en los minutos finales apareció Raúl Ruidíaz para darle el empate a Seattle y de paso eliminar al cuadro del mexicano. 

Fue justo al minuto 93 cuando los Sounders fabricaron un buen contragolpe; el delantero peruano, ex de Monarcas Morelia, marcó el gol del empate para la desgracia del cuadro de Los Ángeles. 

Con este resultado, el Galaxy se despide matemáticamente de la postemporada, pues se queda en el décimo puesto de la Conferencia Oeste con 22 puntos, ocho por debajo del San José Earthquakes que ocupa la última plaza de playoffs. Cabe mencionar que al equipo de Chicharito sólo le resta un partido por disputar ante los Vancouver Whitecaps el próximo domingo.