El Chelsea se confirmó como uno de los máximos candidatos para levantar el trofeo de la UEFA Europa League luego de vapulear al Dynamo de Kiev, en un encuentro donde Olivier Giroud fue la gran figura. 

Tras prácticamente sentenciar la eliminatoria desde el duelo de ida, el Chelsea se dio un festín en territorio ucraniano, comenzando desde el minuto 5 cuando el delantero francés aprovechó una mala marca en un tiro de esquina para empujar el balón al fondo de las redes. 

El francés marcó su doblete al minuto 33 con una buena definición tras un mejor pase de Alonso, quien en el último minuto de la primera mitad cerró al pinza para poner el 3-0 parcial. 

Ya en el complemento, el atacante francés marcó su hat trick con un buen remate de cabeza luego de un pase de Willian, mientras que al minuto 78 Giroud trazó un gran pase filtrado para que Callum Hudson-Odoi pusiera el 5-0 final. 

El Chelsea no tuvo problemas para vapulear, de nueva cuenta, al cuadro de Kiev, con lo que avanzó a los Cuartos de Final de la UEFA Europa League.