Sergio 'Checo' Pérez ya se encuentra listo para hacer su debut en la temporada de la Fórmula 1 (F1), pero antes, para descartar cualquier situación, tuvo que someterse a la prueba para detectar que no tenga el nuevo coronavirus.

Fue el propio 'Checo' quien compartió un video en el que se observa el doloroso momento en el que le realizan la prueba para detectar si se encuentra infectado por el Covid-19.

En las imágenes se puede ver el sufrimiento del piloto tapatío cuando le realizan la prueba. La publicación la compartió en sus redes sociales junto con un mensaje para sus seguidores. 

"Haciéndonos las pruebas de Covid-19, parte del protocolo para cada Gran Premio"

Sergio 'Checo' Pérez

Confirman participación de 'Checo' en Austria

La F1 regresará a la actividad tras una larga pausa provocada por la pandemia del coronavirus y lo hará con el GP de Austria, en donde sí participará el piloto mexicano.

Y es que la duda sobre su actuación en territorio austriaco surgió luego de que se publicara que los mexicanos no podrán hacer viajes a países de la Unión Europea mientras no mejore la situación del Covid-19 en el país; no obstante, el representante del 'Checo' confirmó que el tapatío ya se encuentra en Austria. 

"A los que preguntan por el estatus de Sergio Pérez no tienen de qué preocuparse, él ya está en Austria y listo para afrontar el fin de semana"

Luis Alberto Aguirre. Representante 'Checo' Pérez

La pandemia del coronavirus ha afectado notablemente a la Fórmula 1, la cual por fin hará su presentación este fin de semana con el GP de Austria, después de una gran cantidad de eventos cancelados