Marchesín y 'Tecatito' se quedan sin Champions tras enorme fracaso del Porto

Marchesin Porto Champions
Porto se quedó sin Champions LeagueAFP

El cuadro de los Dragones tuvo un pésimo partido y pese a que rescató el empate en el marcador global quedó eliminado por el gol de visitante.

Pésima noticias para los Dragones del Porto y en concreto para Agustín Marchesín, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Mateus Uribe, quienes se quedarán sin jugar Champions League luego de quedar eliminados en su propia casa ante el Krasnodar ruso.

Después de ganar como visitantes en el duelo de ida, en lo que fue el debut de Marchesín, el Porto tuvo una pésima primera parte en la que se vio abajo en el marcador 3-0 tan solo al minuto 34.

Los goles del Krasnodar fueron cortesía de Tonny Vilhena tan solo a los tres minutos de juego, mientras que Shapi Suleymanov se hizo presente en el marcador en dos ocasiones, al minuto 12 y 34, para poner el 3-0 en el descanso del medio tiempo.

Fue en los primeros minutos del complemento cuando se vino el debut de Mateus Uribe, quien unos minutos más tarde vio su primera cartulina amarilla en el futbol de Europa.

Los Dragones lograron recortar distancias en el marcador al minuto 57 gracias a un gol de Ze Luis, con lo que se pusieron a dos tantos de conseguir el pase. El Porto siguió intentando y fue al minuto 77 cuando Luis Díaz logró poner el 3-3 global.

El cuadro portugués estaba a un solo gol de sellar su pase a la última ronda clasificatoria para la Champions; no obstante, el tiempo no fue suficiente y fue así como consumaron un tremendo fracaso para el equipo. 

No hay duda de que esta eliminación representa un durísimo golpe para el Porto y sobre todo para Agustín Marchesín, quien decidió dejar de lado su importancia con América por el sueño de jugar en Europa, sobre todo en la Champions League.

Igual es el caso de Mateus Uribe, mientras que para Jesus Tecatito Corona también representa un duro golpe debido a que no podrá jugar el torneo más importante en Europa a nivel de clubes.

Lo que les resta a los Dragones es compartir en la Liga Portuguesa además de es muy probable una participación en la UEFA Europa League, el segundo torneo más importante en el Viejo Continente. 

0
comentarios
Ver comentarios