Ya está en marcha la actividad de la UEFA Champions League y viene uno de los partidos más interesantes de la Jornada 1 de esta competencia, que es el SSC Napoli vs Liverpool FC.

El SSC Napoli recibe al Liverpool FC en actividad del Grupo A de la UEFA Champions League, por lo que el cuadro italiano buscará aprovechar la oportunidad de abrir la serie en casa, para tomar una muy buena ventaja.

No hay que olvidar que en la Champions League es importante sumar puntos desde el primer partido, para así acercarse a la siguiente ronda de la competencia.

Chucky Lozano estaba en duda para el debut del SSC Napoli en la Champions League

Era muy probable que el Chucky Lozano no estuviera en el debut del SSC Napoli en la nueva temporada de la UEFA Champions League, pero hay buenas noticias.

El delantero mexicano salió lesionado el partido anterior en la Serie A, luego de un fuerte choque de cabeza, mismo por el que salió en camilla del estadio.

Pero esto no será inconveniente, pues el técnico de los napolitanos Luciano Spalletti confirmó este mismo martes que Lozano sí podría tener actividad en este partido ante el Liverpool FC.

Con esto, el Napoli podría contar con el mexicano en busca de hacer daño con goles a su rival de la Premier League.

Reporte Chucky

¿Cuándo y dónde ver el SSC Napoli vs Liverpool FC?

El partido entre el SSC Napoli y el Liverpool FC se disputará este miércoles por la tarde, como parte de la agenda de la Champions League este día.

Así lo podrás disfrutar:

  • Fecha: miércoles 7 de septiembre
  • 14:00 Horas (tiempo del centro de México)
  • Canales: TNT y en la plataforma de HBO MAX

Cabe recordar que a la misma hora se estarán disputando otros cinco encuentros, correspondientes a la primera fecha de la Champions League.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok