El CF Monterrey vuelve a México tras su desastrosa actuación en el Mundial de Clubes 2022 y sólo fueron recibidos por un fan que aprovechó para reclamarles.

A su llegada al aeropuerto de Monterrey, los jugadores de Rayados fueron increpados por un sólo aficionado que se dio cita, aunque eso sí, con un contundente mensaje.

Lee esto: Cisma en Cruz Azul: Juan Reynoso renuncia al equipo

El fan llevó una manta que decía “Mucho plantel poco $$$ técnico”, un ataque directo para Javier Aguirre, quien ha generado polémica por sus declaraciones tras el fracaso en Abu Dabi.

El fanático también se dio tiempo para gritarle al Vasco Aguirre, a quien le pidió que renuncie si no es capaz de dirigir a la mejor plantilla del futbol mexicano.

Asimismo, cuestionó a Rodolfo Pizarro, a quien reclamó por regresar al CF Monterrey, además de llamarlo “sinvergüenza”.

CF Monterrey en el Mundial de Clubes 2022

La actuación del CF Monterrey en el Mundial de Clubes 2022 fue para el olvido, pues lo que se esperaba fuera algo histórico para el club, terminó siendo un rotundo fracaso.

Y es que el equipo de Javier Aguirre no logró pasar ni de la segunda ronda del certamen, pues perdieron su partido ante el Al-Ahly, campeón de Egipto y África.

Lo peor es que perdieron ante el equipo suplente del rival, pues llegó a tener hasta 13 bajas por convocados con la Selección de Egipto, lesionados y positivos a Covid-19.

A Rayados no le quedó de otra que jugar el partido por el quinto lugar, en el que se midieron ante el Al-Jazira, equipo al que terminaron derrotando 3-1.

De esta manera, el CF Monterrey terminó en quito lugar del Mundial de Clubes, igualando su peor participación en la historia del certamen.

CF Monterrey

¿Qué sigue para el CF Monterrey?

¿Qué sigue para el CF Monterrey? Ahora los Rayados tendrán que reponerse para seguir su camino en la Liga MX, torneo en donde también han quedado a deber en los últimos años.

El equipo de La Pandilla tendrá una semana completa para trabajar su siguiente encuentro en el Clausura 2022, el cual será el próximo viernes ante el Club Puebla.

Cabe mencionar que Javier Aguirre ya tendría un ultimátum por parte de la directiva tras el fracaso en el Mundial de Clubes 2022: gana la liga o se va.

Aunque no hay nada que asegure que el Vasco Aguirre terminará el torneo, pues una seguidilla de malos resultados, quizá con goleada incluida, le termine de costar el puesto.

Javier Aguirre, DT del CF Monterrey