México.- El defensor de los Rayados de Monterrey, César Montes, quien ayer sufrió una conmoción al protagonizar un durísimo choque de cabezas, será dado de alta este lunes tal como reportó el club regiomontano a través de Twitter.

“…El jugador César Montes recibió hoy la segunda evaluación de control, tras el proceso de conmoción que presentó la tarde de ayer, y los resultados han sido satisfactorios. Las valoraciones de los especialistas son las suficientes para que este lunes reciba el alta hospitalaria y así el jugador continúe los próximos días con su proceso de recuperación”

Rayados

Previo al descanso del encuentro entre La Pandilla y Puebla, el “Cachorro” se vio involucrado en un impacto de testas con Maximiliano Perg; no obstante, el primero fue quien sacó la peor parte. Pese a que abandonó la contienda, todavía tuvo que ser trasladado a un hospital, donde estuvo bajo observación.

Otro problema para Alonso

Se rumora que la continuidad de Diego Alonso pende de un hilo y probablemente sea cierto tomando en cuenta que los Rayados son séptimos en la tabla general; sin embargo, también son la plantilla más costosa del torneo, lo que hasta ahora no se ha visto reflejado.

De modo que el timonel charrúa deberá trabajar en serio, y es que ahora también tendrá que lidiar con la probable baja de César Montes de cara al duelo ante Cruz Azul, mismo que será válido por la Jornada 11 del Apertura 2019.

Cabe señalar que, de igual manera, Alonso podrá su chamba en juego el 29 de septiembre, cuando sea dirimido el Clásico Regio frente a los Tigres; en dicho compromiso también se antoja complicado que esté Montes, pues contactos como el suyo ameritan el máximo de los cuidados; por ende, deberá poner de manifiesto su astucia táctica.