México.- Es inminente que “Chicharito” Hernández militará en el LA Galaxy durante los próximos tres años, por ende, se verá las caras con su amigo Carlos Vela en el llamado Clásico del Tráfico, que dicho equipo juega ante el LAFC.

Pese a que el Galaxy es el cuadro más ganador de la MLS, lo cierto es que desde su nacimiento, hace un par de temporadas, Los Ángeles FC han marcado la pauta futbolísticamente hablando.

Es por ello que “Cracklitos” le lanzó una advertencia al “Chichadios”, pues afirmó que éste tendrá que prepararse para perder en el citado Derbi Angelino.

“Él ya sabe, yo ya le dije que si viene para acá le va a tocar perder y si él mete gol meteré uno más que él. Ya está avisado, que se prepare para perder. Si él decide venir porque es lo que le hace feliz, yo encantado, o si se va a otro lado, mientras él tenga la oportunidad de ir a dónde él quiera, pero si es aquí, será muy importante para la liga, para la ciudad, para nuestro clásico”.<br>

Hay una vela encendida para que Carlos vuelva al Tri

Sin lugar a dudas el que este par de aztecas se enfrenten será todo un hito para Los Ángeles, ciudad que cuenta con una alta concentración de mexicanos, como recordó Vela en la misma entrevista con TUDN.

“Al final la rivalidad será en 90 minutos, luego sabemos que el cariño entre mexicanos es incondicional, sabemos que nuestros paisanos ahí están dando todo por nosotros”.<br>

Finalmente, Carlos Vela dejó abierta la chance de volver al Tricolor, combinado con el cual no juega desde que terminó la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Siempre estoy abierto a hablar con él (Martino), no te digo que sólo para ir (al Tri), lo felicitó, me felicita cuando hago algo, tenemos relación, tenemos una comunicación seguida”.<br>