Siguen los mensajes de ánimo para Saúl 'Canelo' Álvarez por su pelea de campeonato ante Billy Joe Saunders el sábado en el AT&T Stadium. Ahora fue Carlos Vela, estrella de la MLS, quien le deseó éxito.

Fue a través de un video, publicado en las redes sociales del LAFC, donde Carlos Vela le deseó suerte al Canelo para que salga victorioso en su combate ante el peleador británico. 

"Canelo, mucha suerte en tu pelea. Yo sé que eres un campeón y lo vas a demostrar esta vez también. Dale con todo"

Carlos Vela

Canelo tendrá pelea importante por el campeonato

Saúl 'Canelo' Álvarez está a unas cuantas horas de enfrentarse ante Billy Joe Saunders, en lo que será un combate de unificación por tres títulos de peso supermediano. 

Canelo llega tras vencer, en febrero de este año, al turco Avni Yildirim, con lo que se hizo de los títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Por su parte, Joe Saunders no pelea desde el año pasado, cuando derrotó a su compatriota Martin Murray en diciembre para hacerse del cinturón de la Organización Mundial de Boxeo. 

El peleador que gane esta pelea peleará, probablemente, a finales de año ante Caleb Plant, campeón de la misma categoría por la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

Canelo vs Saunders

Carlos Vela, al igual que Canelo, tiene un compromiso importante

Carlos Vela también tendrá un compromiso importante el sábado por la tarde, pues su equipo, el LAFC, jugará el derbi de Los Angeles ante el Galaxy de Javier 'Chicharito' Hernández.

Sin embargo, no es seguro que Vela vea actividad en el partido, pues viene recuperándose de una lesión que sufrió en el partido inaugural de la MLS. 

El LAFC de Carlos Vela no llega en el mejor momento, pues suma una victoria y dos empates, mientras que el Galaxy de Chicharito llega con dos triunfos y una derrota.