Vaya espectáculo el que está dando Carlos Vela en el Orlando City Stadium. Y es que el mexicano logró marcar dos goles en prácticamente un minuto en el duelo entre LAFC y América, correspondiente a la segunda semifinal de la Concachampions

Después de un primer tiempo caótico, en el que los dos equipos casi se van a los golpes, fue apenas en los primeros segundos del complemento cuando Vela aprovechó un garrafal error de la defensa para empatar el marcador. 

Pasaron poco más de 60 segundos para que el delantero mexicano volviera a aparecer y cruzar un disparo que venció a Guillermo Ochoa, poniendo el 2-1 parcial. 

América, cerca del ridículo 

El partido ha estado lleno de intensidad por parte de ambos equipos, en muchos episodios del partido mal encausada, lo que provocó varias confrontaciones entre los integrantes de ambos escuadras, incluidos los cuerpos técnicos. 

Ambos equipos comenzaron bien el partido, el LAFC era el que más generaba jugadas de peligro; no obstante, fue el América el que se adelantó en el marcador al minuto 11 gracias a un cabezazo de Sebastián Cáceres. 

Por si fuera peor para el LAFC, al minuto 45 se quedó con un hombre menos por la expulsión de Eduard Atuesta, quien protagonizó un reprobable acto con Guillermo Ochoa, aunque fue él al único al que echó el árbitro.