VIDEO: Afición de León abuchea e insulta a Carlos Vela

Carlos Vela LAFC
Carlos Vela disputa un balónMexsport

El futbolista mexicano ha sido abucheado por sus compatriotas cada vez que toca el balón, además de que también fue insultado. 

Dicen por ahí que el "peor enemigo de un mexicano es otro mexicano" y justo esto fue lo que le sucedió a Carlos Vela en su visita con el LAFC al campo del León, donde ha recibido toda clase de insultos

El futbolista mexicano, mundialista con el Tri, ha sido abucheado cada vez que toca el balón de juego, mientras que cada vez que se dispone a cobrar un tiro de esquina recibe toda clase de insultos e improperios de la afición.  

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Carlos Vela, nacido en Cancún, Quintana Roo, juega un partido de clubes en territorio mexicano, pues nunca debutó en la Liga MX. 

Vela, MVP de la MLS en la temporada pasada, y el LAFC visitan el campo de León en el duelo de ida de los octavos de final de la Concachampions 2020. 

Hermano de Vela sale en su defensa 

Muchos siguen criticando a Carlos Vela por haber tomado la decisión de dejar el futbol de Europa por el de la MLS; sin embargo, el mexicano también tiene varios defensores, entre ellos su hermano. 

Alejandro Vela, actual jugador de los Venados de Mérida, señaló en su cuenta de Twitter que esta es la primera vez que su hermano juega un partido de clubes en su país, además de que consideró "increíble" que haya personas que lo juzgue por la decisión de su carrera.  

"Increíble pensar que @11carlosV
jugará por primera vez en su país un partido oficial de 'clubes'.
E increíble pensar que hay gente que se atreve a juzgar lo que debió hacer en su carrera.
Valoremos más a los que se atreven a salir de su país a buscar sus sueños ,al nivel que sea"
Alejandro Vela

Al final, el 'debut' de Carlos Vela como futbolista de club en territorio mexicano se vio amargado por el León, equipo que se llevó la victoria 2-0 gracias a los goles de Jean Meneses (21') y Ángel Mena (88'). 

0
comentarios
Ver comentarios