México.- Un gran detalle fue el que tuvo Memo Ochoa con Carlos Salcedo al final del partido de Cuartos de Final entre Tigres y América, mismo que se dirimió en el famoso Volcán.

Y es que el arquero de las Águilas consoló al defensor universitario ante la ola de abucheos que se llevó dada su vergonzosa actuación. No era para menos, pues el “Titán” participó de manera negativa en dos de los cuatro goles conseguidos por la visita.

En primer lugar, Salcedo protagonizó una pésima marca ante Henry Martín, lo cual propició que Giovani dos Santos marcara el tercer tanto del partido previo al descanso. Mientras que en la segunda parte cometió un penal de manera pueril, mismo que clavó Emanuel Aguilera en aras de dejar inscrito el 2-4 (4-5 global).

En redes también lo tunden

Una vez que finalizó el encuentro y con el dolor todavía a flor de piel, la afición de Tigres destrozó a Carlos Salcedo en redes sociales, donde fueron exhibidas las falencias de su desempeño.

Asimismo, otros criticaron la poca entrega que el “Titán” ha demostrado desde su llegada al cuadro norteño, pues durante el certamen jamás logró ser un muro infranqueable en el sector defensivo.

Sin lugar a dudas, el raquítico nivel mostrado por el ex Chivas deja en claro porqué no siguió en Europa y contrasta con el que manifestó en Rusia 2018, torneo en e que fue uno de los mejores elementos del Tricolor.

Con información de Medio Tiempo