September 15, 2019 02:04


“A los americanistas no nos gusta ver a Chivas peleando el descenso”: Carlos Reinoso

Carlos Reinoso Chivas
El 'Maestro' Reinoso habló sobre las ChivasMexsport

El mítico referente de las Águilas señaló que quiere que el Rebaño esté siempre bien, al igual que Cruz Azul y Pumas. 

Al contrario de lo que muchos piensan, Carlos Reinoso, mítica figura del América, no quiere ver a las Chivas peleando por no descender, pues quiere que los rivales más importantes de las Águilas se encuentren siempre bien.

Después de que su equipo, los Correcaminos de Tamaulipas, vencieran a las Chivas en la Copa MX, el ‘Maestro’ señaló que a los verdaderos americanistas no quieren ver a las Chivas en lo más bajo, pues quiere que tanto el Rebaño como Cruz Azul y Pumas siempre estén bien.

“A mí como americanista no me gusta, siempre uno quiere y los verdaderos americanistas, porque escucho cada uno que llega en poco tiempo y besa la camisa, queremos que el más grande rival de América esté bien, que siempre esté bien, así como queremos que Cruz Azul y Pumas estén bien, ahora Tigres, porque la liga se hace más grande y si vemos a Chivas peleando el descenso a los verdaderos americanistas no nos gusta”. 
Carlos Reinoso 

Reinoso, quien jugó con América en la década de los 70’s en la que consiguió varios títulos, señaló que para él siempre será grandioso derrotar a las Chivas, aunque en esta ocasión no lo es tanto debido a que en frente se encuentra su amigo Tomás Boy. 

“A mí ganarle a Chivas, si no fuera por mi amigo Tomás (Boy) tendría la sonrisa del vestidor, para mí ganarle a Chivas es un sabor especial por lo que significa la rivalidad, no el odio y esas tonterías que se hablan, para mi ganarle a Chivas es como sacarme la lotería”. 

Considera injusta a la afición de Chivas 

Reinoso también mandó un mensaje a la afición de Chivas, a la que consideró injusta por pedir la salida de Tomás Boy, pues señaló que los que juegan dentro del campo de juego son los futbolistas. 

“Creo que la gente de Chivas de repente es injusta porque eso de fuera Boy, Tomás no juega, juegan los jugadores, siempre se le echa la culpa al técnico es facilísimo, hoy escuchaba lo de Sosa que por algunas jugadores, dices el técnico que los metió a primera, que los tenia bien en la liga, es injusto el futbol y la gente de futbol también”. 

Precisamente sobre la de Alfonso Sosa del Atlético de San Luis, el chileno se dijo dolido por la situación del entrenador mexicano, pues sabe por experiencia propia que es un auténtico “caballero”. 

0
comments
view comments