La participación de Carlos Ortiz en los Juegos Olímpicos de Tokio llegó a su final y es que luego de haber terminado en segundo y tercero dentro de las primeras tres fases.

El golfista mexicano cayó repentinamente al lugar 42 con (-5) 279 golpes y es que Carlos Ortiz aspiraba a conseguir medalla en Tokio, es por eso que se despide no como hubiera querido.

A través de redes sociales, el tapatío agradeció a todas las personas que se mantuvieron al pendiente de su actuación.

“Muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes y mandando buenas vibras toda la semana. Me voy triste pero con la cabeza en alto. Les prometo seguir luchando para poner el nombre de México en alto”

Carlos Ortiz

A decir verdad Carlos Ortiz sorprendió, luego de que se mantuviera pisando los talones en las fases al ganador de la medalla de oro Xander Schauffle y finalmente descendiera de manera drástica.

Por otra parte, quién pudo mejorar su golpe fue Abraham Ancer; sin embargo no alcanzó para colocarse en el podio y se retiró logrando el puesto 14.

Carlos Ortiz no consiguió lo que buscaba en Tokio 2021

No podemos negar que Carlos Ortiz se ha llegado a colocar en los mejores puestos del PGA Tour, y claro ha puesto el nombre de México en alto.

Aunque en esta ocasión en los Juegos Olímpicos de Tokio no consiguió lo que tanto deseaba y parecía que podrías hacerse realidad.

Carlos Ortiz

La desgracia cayó para Ortiz este domingo 1 de agosto al verse lejano del colgarse la medalla para México.

“Duele más esto en unos Juegos Olímpicos, me ha pasado en torneos normales y se siente muy feo, dejar abajo a México duele mucho, me quedo muy triste”

Carlos Ortiz

No obstante, no podríamos dudar que lo veremos en París 2024, pues el mexicano sabe que es lo que debe hacer para clasificar y llegar para arrasar.