Los Pumas de la UNAM hicieron oficial la salida del delantero paraguayo, Carlos González, quien, se especula, será nuevo jugador de los Tigres de la UANL en las próximas horas como su refuerzo estelar de cara al Clausura 2021. 

Fue a través de mensaje en redes sociales, en donde el cuadro unamita se despidió de Carlos González, a quien agradecieron la entrega en cada uno de los partidos que disputó con el equipo en los últimos dos años. 

"Fueron más de 2 años vibrando con tus goles; tu entrega por estos colores siempre será inspiración para muchos. ¡Mucho éxito, Carlos!"

Pumas

Carlos González, que viene de dar un buen torneo con Pumas, habría sido petición de Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien busca un delantero con grandes aptitudes en el juego aéreo para hacer una dupla de miedo con André-Pierre Gignac, y así regresar a lo más alto del futbol mexicano.

Tigres le da la bienvenida a Carlos González

No pasaron muchos minutos después del anuncio de Pumas, cuando los Tigres publicaron un video en el que le dieron la bienvenida a Carlos González como su nuevo futbolista. 

El paraguayo se mostró contento e ilusionado por jugar en el equipo regiomontano, por compartir vestidor al lado de André-Pierre Gignac y entrenar bajo las órdenes del 'Tuca' Ferretti. 

Carlos González, el primero en marcharse de Pumas 

Pese a que es uno de los cuatro equipos llamados grandes, los Pumas se han caracterizado en los últimos años por ser un equipo vendedor, y Carlos González es el nuevo ejemplo de ello. 

El equipo de la UNAM ha tenido buen ojo para apuntalar su plantel en busca de pelear por el título, pero el limitado presupuesto con el que cuentan año con año, hace que vendan a sus mejores jugadores por razones meramente económicas. 

En los últimos años pasó con Ismael Sosa y Nicolás Castillo, quienes, en su momento, eran las figuras del equipo. La afición parece estar ya acostumbrada a este sistema, por lo que no sería raro que al finalizar el próximo torneo, si sigue metiendo goles, sea Juan Ignacio Dinenno el que diga adiós al equipo del Pedregal.