Andy Ruiz tendrá un invitado de lujo el próximo sábado 7 de diciembre cuando se enfrente a Anthony Joshua. Se trata de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien estará presente en primera fila para observar al 'Destroyer' en su pelea de revancha ante el británico. 

De acuerdo a información de ESPN, los organizadores del evento, mismo que se realizará en Arabia Saudita, ya esperan al pugilista tapatío, quien hace algunas semanas se coronó tetracampeón del mundo tras vencer por nocaut al ruso Sergey Kovalev. 

'Canelo' se encuentra en unas exóticas vacaciones por Tailandia y será en los próximos días cuando viaje al país árabe para presenciar una de las peleas más esperadas del año. 

Ver esta publicación en Instagram

🐘

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Cabe recordar que Andy Ruiz estuvo presente el pasado 2 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, inmueble donde 'Canelo' hizo historia al derrotar a Kovalev en 11 episodios, por lo que el pugilista, uno de los mejores del mundo libra por libra, le regresará el favor. 

Andy Ruiz, "a tirar con todo"

La pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2 se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre en la Diriyah Arena de Arabia Saudita, pero ¿cómo están los pugilistas a unos días antes de la esperada cita?

El pugilista mexicano aseguró que llega mas fuerte que en la pelea pasada, además reveló la clave para ganar el próximo sábado: "Lo que tenemos que hacer es tirar golpes, hacer combinaciones y hacer lo que practicamos en el gimnasio. Si Dios quiere, vamos a ganar", señaló en declaraciones recogidas por TUDN. 

Asimismo, el 'Destroyer' pronosticó que Joshua llegará al combate mucho más fuerte que hace unos meses; sin embargo, eso no le preocupa, pues asegura no tenerle miedo a nada ni a nadie. 

"Creo que va a venir más fuerte, me va a querer boxear, pero yo no tengo miedo a nada. A pelear con todo y sin miedo, a tirar los golpes"

Andy Ruiz