Listos los primeros 4 calificados a Cuartos de Final en Mundial Sub-17

Listos los primeros 4 calificados a Cuartos de Final en Mundial Sub-17
Brasil, México, Nigeria y Bélgica ya tienen boleto a Cuartos de Final del Mundial Sub 17@fifacom_es

Brasil, México, Nigeria y Bélgica ya tienen boleto a Cuartos de Final del Mundial Sub 17

Ha finalizado la primer jornada en duelos de Octavos de Final en la Copa del Mundia Sub-17 Chile 2015 y 4 Selecciones ya tienen su boleto para la siguiente fase del certamen.

Brasil fue el primero en calficar tras derrotar por la mínima diferencia a Nueva Zelanda, ya que Luis Enrique en tiempo de compensación marcó desde los 11 pasos para darle la victoria a su Selección y así, el pase a la siguiente fase.

México hizo lo necesario para derrotar 4-1 al anfitrión Chile después de verse abajo en el marcador. Los dirigidos por Mario Arteaga se sobrepusieron del marcador en contra y finaliaron la primera mitad con empate 1-1. Para la segunda mitad, después de varios intentos, concretaron tres acciones que pusieron cifras definitivas al marcador.

Nigeria vapuleó a Asutralia y los eliminó del certamen. Los africanos terminaron la primera mitad con dos goles de ventaja y para la parte complementaria aprovecharon la superioridad que se mostraba en el terreno de juego y comodamente marcaron cuatro anotaciones más para fnalizar 6-0 a su favor.

El último invitado fue Bélgica que derrotó 2-0 a Corea del Sur. A los 11 minutos Bélgica ya ganaba 1-0, sin embargo los coreanos no bajaron los brazos y buscaron sin cesar el empate que no llegó. En la parte complementaria, los belgas marcaron el tanto que definiría su pase a la siguiente fase del certamen mundialista.

Estas cuatro selecciones conoceran mañana a sus rivales de cara a los Cuartos de Final.

0
comentarios
Ver comentarios