Tuvieron que pasar más de 10 años para que los Cafés de Cleveland volvieran a sacar la victoria en un juego de lunes por la noche. En esta ocasión lo hicieron de forma contundente 23-3 ante los Jets de Nueva York en la cancha del MetLife Stadium. 

Después de comenzar la temporada con una decepcionante derrota ante los Titanes, el equipo de Cleveland no pasó problemas para imponerse a su contraparte de Nueva York, mismo que sufrió la lesión de Tremor Siemian, por lo que se vieron obligados a utilizar a su tercer mariscal de campo Luke Falk. 

Odell Beckham Jr., quien llamó la atención en la Semana 1 por utilizar un reloj de lujo en pleno juego, dijo presente en el partido con una espectacular recepción a una sola mano que acercó a los Cafés a su primera anotación.  

Fue en el tercer cuarto cuando OBJ se volvió a lucir en el emparrillado, con una espectacular carrera que llevó hasta las diagonales tras un pase corto de Baker Mayfield. 

Fue así que los Cafés consiguieron su primera victoria de la temporada, la primera en un juego de lunes por la noche desde el 17 de noviembre de 2008. 

La victoria ante los Jets es oro puro para el equipo de Cleveland, sobre todo tomando en cuenta que se les viene un calendario más que complicado. 

Y es que su siguiente compromiso es en casa, pero ante los Rams de Los Ángeles. Posteriormente se enfrentarán a los Cuervos de Baltimore, 49s de San Francisco, Seahawks de Seattle y Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Aún así, los Cafés tienen amplias posibilidades de meterse a la postemporada, pues la División Norte de la Conferencia Americana la estarán disputando con los Cuervos, puestos que Cincinnati y Pittsburgh tienen serios problemas.