México.- Una noche muy amarga fue la que vivió el “Burrito” Hernández. Y es que sufrió una escalofriante lesión en el tobillo derecho durante el juego entre Cruz Azul y Pachuca, mismo que se disputó en el Estadio Azteca y cuyo marcador fue favorable para los celestes.

Transcurrían los primeros compases de este partido correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes 2020 cuando el “Burrito” Hernández intentó detener un contragolpe del Cruz Azul; desafortunadamente, su tobillo derecho quedó trabado en el césped, lo que le ocasionó la impactante afección.

Debido a que en estos momentos no hay público en los estadios, se pudo escuchar todo el rictus de dolor manifestado por el capitán del Pachuca, quien tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital de la zona para ser valorado médicamente.

Envía mensaje a los aficionados

Como era de esperarse dada la espeluznante estampa, los jugadores presentes en el terreno de juego se veían conmocionados; no era para menos, ya que como se puede apreciar en las imágenes la lesión del “Burrito” Hernández fue de consideración.

Casi de inmediato, varios personajes del medio futbolístico así como aficionados comenzaron a enviarle mensajes de apoyo en redes sociales, los cuales fueron correspondidos por el seleccionado nacional, quien hizo lo propio a través de la cuenta de Twitter del Pachuca.

“Un saludo a toda la gente. Gracias por sus buenas vibras. Los doctores decidirán qué procede. Pero antes que nada agradecer a la gente que siempre está apoyando y que está preocupada. Les mando un abrazo”

"Burrito" Hernández

Jesús Corona lo visita en la ambulancia

En momentos tan apremiantes la rivalidad es lo de menos, tal como dejó en claro José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, toda vez que tras el partido acudió a la ambulancia donde se encontraba el “Burrito” Hernández para bridarle su apoyo.

Fue en imágenes socializadas a través de la citada plataforma, donde observa al veterano arquero extenderle su mano al “Burrito” Hernández y darle unas palabras de aliento, lo que deja en claro que Corona es jugador solidario y referente de la Liga MX.