‘Bofo’ Bautista a Uriel Antuna: “Eres un gran jugador, vas a triunfar en el mejor equipo de México”

Bofo Bautista
‘Bofo’ BautistaJose Luis Melgarejo / Mexsport

La deidad del Rebaño Sagrado aseguró que tarde o temprano Antuna demostrará su calidad “en el mejor equipo de México”.

México.- Si existe un ídolo que la nación rojiblanca respeta, ese es ‘Bofo’ Bautista, quien le dio un título a Chivas en el 2006 y que, además, siempre se ha declarado un hincha más de la escuadra.

Es por ello que pese a que lleva varios años retirado y que casi no aparece públicamente, sigue siendo un referente para todos los “chivahermanos”.

Luego de que varios medios y fans reventaran a Uriel Antuna por sus varias fallas en el juego ante Cruz Azul, el nacido en Dolores, Hidalgo, respaldó al juvenil y hasta le auguró un gran éxito en el Rebaño Sagrado, todo esto a través de Twitter.

“Antuna, eres un gran jugador, vas a triunfar en el mejor equipo de México, mucho éxito”.
"Bofo" Bautista

El extremo responde al halago

No han sido pocos los cuestionamientos sobre el llamado “Brujo”, pues, por ejemplo, Álvaro Morales, analista de ESPN, le recomendó retirarse del futbol debido a que no tiene las capacidad en un equipo grande como Chivas.

Por cierto, Uriel Antuna le respondió al comunicador afirmando que él comía de hablar del Rebaño Sagrado. Cabe señalar que también le respondió al “Bofo” Bautista agradeciendo el apoyo.

“Gracias hermano, abrazo grande”.
Uriel Antuna

Luis Fernando Tena, DT del chiverío, adelantó que, pese a los errores, Antuna saldrá como titular para el juego ante Xolos, mismo que será válido por la Jornada 7 del Clausura 2020.

0
comentarios
Ver comentarios