Beisbolista recibe brutal pelotazo a 145 km/h en el rostro (VIDEO)

Jacoby Jones
El momento justo en el que Jacoby Jones fue impactado.Tomada de Video

Además, Boyd golpeó a Sanó en los gluteos, lo que desató un intento de gresca.

Estados Unidos.- El partido entre Tigres y Mellizos de la MLB dejó como saldo un 5-4 en la pizarra favorable a Detroit; sin embargo, dos sucesos violentos se suscitaron a causa de un par de pelotazos aparentemente a propósito por parte de los pitchers de ambas novenas.

Se vivía el tercer episodio cuando Jacoby Jones se puso al bat, mientras que en el montículo se encontraba situado Justin Haley, quien realizó un lanzamiento a 145 Km/h el cual impactó en la boca del casaca 40, por lo que éste se retorció del dolor e incluso tuvo que ser trasladado al hospital a efecto de que le practicaran una tomografía.

No obstante, no fue el único pasaje violento, pues en la quinta entrada el dominicano Miguel Sanó le dio un puñetazo a James McCann, luego de que el pitcher Matthew Boyd le golpeara en la zona de los glúteos con el esférico.

Pese a que los integrantes de ambas plantillas intentaron liarse, las cosas no trascendieron y todo se mantuvo sereno, sólo que tanto Sanó como Boy fueron expulsados.

Con información de López Dóriga Digital

0
comentarios
Ver comentarios