El FC Barcelona se mantiene líder de La Liga tras lograr una remontada en Butarque ante el Leganés, equipo dirigido por el entrenador mexicano Javier 'Vasco' Aguirre, en un partido donde el cuadro culé volvió a dejar muchas dudas. 

Como ha sido en los últimos partidos, el Barça comenzó perdiendo el encuentro, pues el 'Lega' se adelantó en el marcador al minuto 12 con un gol de Youssef En-Nesyri. 

Fue hasta el complemento cuando el conjunto catalán logró emparejar el marcador, al minuto 53 gracias a Luis Suárez, quien aprovechó un magistral centro de Lionel Messi para vencer al arquero con un excelso remate de cabeza. 

Fue hasta el minuto 79 cuando el Barcelona logró remontar el marcador en Butarque. Lo hizo con mucha fortuna en un tiro de esquina en donde un rebote permitió que Arturo Vidal rematara prácticamente en la línea de gol. 

Fue así que el Barça se salvó del ridículo ante el equipo del 'Vasco', quien a pesar de llevarse la derrota, dejó una buena impresión en su debut ante la afición del Leganés

Barcelona se mantiene líder 

Con este resultado, el Barcelona se mantiene líder de La Liga con 28 unidades, tres más que el Real Madrid, equipo que jugará la noche del sábado 23 de noviembre ante la Real Sociedad. 

Por su parte, el Leganés se queda en el fondo de la tabla general con solo seis unidades, ocho abajo para salir de la zona del descenso en el futbol español. 

Así luce la lucha por no descender en La Liga

El siguiente partido para el Barcelona será el próximo domingo primero de diciembre de visita ante el Atlético de Madrid, mientras que el Leganés visitará al Sevilla del 'Chicharito'.