No cabe duda de que la Copa del Rey es un torneo muy especial, y muestra de ello es el resultado que se está dando en el Estadio Municipal de Can Misses, donde la UD Ibiza se encuentra dando tremenda sorpresa al derrotar 1-0 al FC Barcelona, tras los primeros 45 minutos. 

Con un equipo comandado por Antoine Griezmann, el conjunto culé se vio sorprendido muy temprano en el partido. Y es que al minuto 9 apareció Josep Caballe Martín para culminar una buena jugada colectiva. 

No habría reacción por parte del equipo culé, que a pesar de contar con más del 80 por ciento de posesión, no logró disparar ni una sola ocasión a puerta rival. 

Incluso la UD Ibiza, equipo que participa en la Segunda División B de España (Tercera División), estuvo más cerca de marcar el segundo gol de la noche, que de recibir el tanto del empate. 

Fue en la recta final del encuentro cuando, en una aproximación, el balón pegó en el travesaño. El rebote cayó en los pies de un futbolista del Ibiza, quien vio cómo su remate fue desviado por Neto. 

No queda duda de que Quique Setién, quien vive su segundo partido como entrenador del Barcelona, tendrá que hablar fuerte en el vestuario para que su equipo reaccione en el segundo tiempo. 

En el banquillo tiene opciones interesantes, pero nada del otro mundo, pues cuenta con nombres como Arturo Vidal y Jordi Alba.