México.- Mal la pasaron los aztecas Hirving Lozano y Erick Gutiérrez durante su debut en la Champions League, ya que el Barcelona, de la mano de Lionel Messi, aplastó al PSV.

Para este juego válido por la Jornada 1 del certamen continental, Lozano recibió la confianza de su entrenador y saltó al Camp Nou como titular; sin embargo, entre duras entradas y una buena marcación, no pesó lo que acostumbra con los Granjeros.

Quien sí se notó inconmensurable fue Messi, pues se despachó con un triplete, su octavo en estas lides; el primer gol del argentino cayó al minuto 34, cuando ejecutó de manera soberbia un tiro libre. Posteriormente volvió a mojar tras recibir un magnífico pase de Ivan Rakitic. Y al 87’ cerro la cuenta culé al definir tranquilamente un servicio filtrado. 

Además del astro blaugrana, Ousmane Dembelé registró una diana de excelente manufactura al mandarla a guardar con zapatazo de parte interna.

Cabe señalar que ‘Chucky’ metió un gol que fue correctamente anulado por fuera de lugar y también provocó la expulsión de Samuel Umtiti. Por su parte, Erick Gutiérrez entró al 82’ en sustitución de Pablo Rosario, pero nada pudo hacer para evitar esta debacle.