Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo una gran debut con el Napoli, incluso marcando un gol ante la Juventus; sin embargo, con el pasar de las jornadas, el futbolista mexicano no ha tenido mucha suerte pese a contar con varios minutos.

Ante esta situación, Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, señaló que lo único que necesita el futbolista mexicano es tiempo para adaptarse al futbol italiano.

“Hay que darle tiempo para entender el futbol italiano”, dijo Di Laurentiis en conferencia de prensa con ante medios locales. <br>

Estas declaraciones coinciden un poco con las hechas por el entrenador del equipo Carlo Ancelotti, quien señaló que ‘Chucky’, además de ser una gran persona, tiene un tremendo potencial en el futuro. 

“Hirving Lozano es un jugador de gran calidad, una persona seria y humilde. Tiene todo para crecer”. <br>

Carlo Ancelotti

‘Chucky’ tuvo un gran debut en el Napoli con un gol ante la Juventus, mientras que en su segundo partido, en su presentación ante la afición napolitana, participó en uno de los goles que significaron la victoria ante la Sampdoria; no obstante, ha dejado de tener protagonismo en los últimos encuentros pese a la confianza del técnico. 

El ‘Chucky’ Lozano podría perderse los siguientes duelos del Napoli, tanto en la Serie A como en la Champions League, debido a que sufrió una lesión en el partido que la Selección sostuvo ante su similar de Panamá, correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Y es que el futbolista mexicano sufrió una fuerte lesión en el tobillo por la que tuvo que abandonar el juego ante los panameños. Aunque se ha descartado que sea una lesión de gravedad, es probable que Lozano no vea acción en lo siguientes encuentros del conjunto napolitano.

Será el próximo 19 de octubre cuando el Napoli reciba al Hellas Verona, correspondiente a la octava jornada de la Serie A, mientras que unos días después, el 23, visitará al Red Bull Salzburg en partido de Champions League.