León una vez más se impuso al Atlas de Guadalajara, ahora por 2-1, y de este modo acaricia ya la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, a falta de dos fechas por disputarse.

Los goles de la victoria de ?La Fiera? fueron obra del estadounidense Miguel Ibarra, al minuto ocho, y del argentino Mauro Boselli, al 18, para colocarse en el subliderato de forma momentánea, con 27 puntos.

Por parte del Atlas había abierto el marcador Daniel Álvarez, al minuto dos, pero después la visita se quedó con las manos vacías y se mantuvo con 17 unidades, que lo dejan en posición difícil para acceder a la "fiesta grande".

El equipo guanajuatense le repitió la dosis a los Rojinegros, luego que apenas en la semana lo eliminó en las semifinales de la Copa MX en este mismo Nou Camp y hoy fue capaz de dar vuelta al marcador de forma repentina y aguantó la ventaja en gran parte del juego con un hombre menos.

Los ?Zorros? continuaron con su mal paso, la idea futbolística del técnico uruguayo Gustavo Matosas no es absorbida por el plantel e incluso se rumora que sus horas pueden estar contadas en el cuadro tapatío.