A pesar de haber perdido la final de la Concacaf Liga de Campeones ante Pachuca, en Tigres no se desaniman ya que saben que siguen siendo un equipo grande del futbol mexicano. 

Así lo expresó el capitán del equipo, Juninho, quien aseguró que desde 2011 cuando consiguieron el primer campeonato después de casi 30 años de no hacerlo, se quitó una presión que un equipo como Tigres no debe tener. 

“Quitó una carga muy grande. 30 años casi es mucho tiempo sin título para un equipo como es Tigres, una institución que invierte en los jugadores, con la afición que tiene es mucho tiempo sin un título para un equipo así”, explicó Juninho en entrevista para Medio Tiempo. 

El jugador universitario habló sobre la afición de Tigres que jamás los abandonó cuando el equipo peleaba el descenso y que con el pasar de los años con el buen trabajo de la directiva y jugadores, Tigres es un equipo grande. 

“La gente sufría muchísimo, pero nunca nos dejó, no nos abandonó y ahora gracias al trabajo de todos desde el presidente, el ‘Tuca’ con su comisión técnica, toda la directiva, junto a los jugadores que llegaron hoy Tigres es un equipo muy importante de los más grandes de México, conocido internacionalmente”, aseguró. 

Por último, el brasileño aseguró que el equipo pasó de pelear el descenso a luchar por ganar campeonatos, situación que les da una responsabilidad máxima ante los aficionados. 

Hoy llevamos muchas finales jugadas, ganadas y perdidas, pero jugadas y eso es lo importante, que el equipo esté siempre llegando a las finales. Ganar y perder es parte de las finales, pero nada más van a ganar o perder los que lleguen ahí”. 

Con información de Medio Tiempo.