Una de las excusas más utilizadas por las personas impuntuales es el tráfico vial; sin embargo, fue la realidad que le tocó al árbitro británico Graham Scott, quien debido a un embotellamiento automovilístico no llegó al duelo Chelsea vs Leicester, correspondiente a la segunda jornada de la Premier League. 

De acuerdo a la prensa inglesa Graham Scott, quien estuvo designado para el VAR en el duelo entre Manchester City vs Tottenham, fue designado para impartir justicia en el debut de Frank Lampard en Stamford Bridge ante los 'Foxes'. 

Oliver Langford arbitró el Chelsea vs Leicester en lugar de Graham Scott

Fue un choque en la autopista M40 el que impidió que Scott llegara a tiempo a Stamford Bridge, pues arribó al inmueble 10 minutos antes de que comenzara el duelo, por lo que el cuarto árbitro Oliver Langford tuvo que tomar su lugar, en lo que fue su debut en la Primera División del futbol de Inglaterra. 

El Chelsea sigue sin ganar bajo el mandato de Frank Lampard, pues en esta ocasión no pudo derrotar en casa a un Leicester City que rescató un empate en la recta final del encuentro. 

Después de ser goleado en la primera jornada y perder la Supercopa de Europa, el cuadro de Londres tenía la oportunidad de sacar sus primeros tres puntos en casa; no obstante, fueron incapaces y tuvieron que conformarse con una sola unidad. 

Leicester rescató el empate en Stamford Bridge

El cuadro local abrió el marcador al minuto 7 gracias a un gol de Mason Mount, mientras que Leicester empató la pizarra al minuto 67 con un tanto de Wilfred Ndidi. 

De esta manera el Chelsea sigue sin ganar, aunque ya sumó su primer unidad en el torneo, mientras que el Leicester llegó a dos puntos tras su segundo empate de forma consecutiva.