Chivas volverá a ir por Javier Aquino para el Apertura 2017

Aquino
Javier Aquino está en la mira de las Chivas@javieraquino7

El jugador oaxaqueño es prioridad para Almeyda, quien lo quiere sí o sí en Guadalajara

En Chivas les gusta ir planeando los torneos con anticipación, y es por eso que aún cuando no acaba el presente Clausura 2017, la directiva rojiblanca ya piensa en los refuerzos para el próximo torneo. 

Según los rumores, el pastor del Rebaño, Matías Almeyda, ya habría entregado una lista de posibles fichajes para el próximo torneo en la que destaca el jugador de Tigres, Javier Aquino, quien fue puesto como prioridad. 

Para que el delantero oaxaqueño llegue a las Chivas, el conjunto de Guadalajara tendría que desembolsar una cantidad cercana a los 12 millones de dólares. 

Esta sería la tercera ocasión en que Aquino es buscado por el equipo rojiblanco ya que las primeras veces no se logró por el alto precio que puso Tigres por la carta del jugador, así como por la negativa del futbolista al vivir cómodamente en Monterrey.  

En la lista de peticiones del ‘Pelado’ también se encuentra el defensa de los Rayados, César Montes, pero fue el mismo presidente del equipo regiomontano, Duilio Davino, quien aseguró que el ‘Cachorro’ no saldrá de la institución. 

Aunque Chivas tiene guardado un as bajo la manga ya que en caso de que Carlos Salcedo no sea comprado por la Fiorentina, sería utilizado como moneda de cambio junto con Carlos Cisneros, por lo que las negociaciones podrían ser mas atractivas para los equipos de Monterrey. 

Con información de Récord.  

0
comentarios
Ver comentarios