Pumas anunciará esta semana a su nuevo DT

El futuro de Pumas está cerca de definirse pues el nombre del nuevo Director Técnico será revelado el próximo miércoles o jueves, así lo informó Mario Trejo, Director Deportivo del club universitario,


“El que llegue deberá ser un DT identificado con la institución. Y seguimos con la misma línea del club. El miércoles, jueves, tendremos el nombre establecido, ahora no queremos entrar en especulaciones”.

 



El directivo dejó entrever que aunque hay candidatos de fuera, el próximo estratega sería alguien de casa. “No está difícil encontrar a otro Memo Vázquez. Tenemos gente muy preparada en la cantera”, afirmó para “Raza Deportiva” de ESPN.

 



Trejo, quien señaló que siempre tienen como objetivo ser protagonistas, rechazó que la respuesta para salir de la crisis en la que se vieron sumergidos la campaña pasada sean los “billetazos” en el mercado de transferencias. El club seguirá impulsando a sus jóvenes, como su “filosofía” y “mística” lo dictan, y contratará sólo a algunos refuerzos que estén al alcance de la institución, dijo. 

 


“Eso es siempre nuestro propósito (estar entre los mejores), pero no vamos a entrar al juego de gastar millones y millones, como lo hacen otros, para tenerlos contentos.

 



“El plantel lo vamos a mantener y lo vamos a redondear con algunos refuerzos que pueden ser de aquí de México o del extranjero”, aseveró.

 

Con información de mediotiempo.com

0
comentarios
Ver comentarios