Los Rayados de Monterrey hicieron oficial la llegada de Antonio Mohamed como el nuevo entrenador del equipo, luego de que no pudieran concretar la llegada de Matías Almeyda.

A través de un escueto comunicado, La Pandilla dio a conocer que el ‘Turco’ y su cuerpo técnico se harán cargo de los compromisos del presente semestre; es decir, lo que resta del Apertura 2019 y el Mundial de Clubes que se jugará en Qatar en diciembre próximo.

“Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar”. <br>

Rayados 

Cabe recordar que la prioridad para la directiva encabezada por Duilio Davino era Matías Almeyda; no obstante, el argentino declinó la oferta por mantener su compromiso con los Earthquakes de San José en la MLS.

Ante la negativa del ‘Pelado’, quedaron pocas opciones como el español Quique Setién, el argentino Jorge Sampaoli y Antonio Mohamed, por quien finalmente se decantaron, probablemente, por su pasado en el club. 

“Soy Antonio y soy Rayado”, fue lo que dijo Mohamed tras su salida en la que fue su primera etapa con el club, situación que Rayados aprovechó para presentarlo como su nuevo DT.

El estratega argentino se dijo más que contento por esta nueva oportunidad en la que buscará su revancha, por lo que pidió el apoyo de la afición para ir juntos por los éxitos.

“¡Hola, Rayados! La verdad que la felicidad que tengo es enorme. Vamos por la revancha. Necesitamos el apoyo de la mejor afición de México para ir juntos por la gloria. Nos vemos pronto, gracias”. <br>

Antonio Mohamed