“Más vale malo por conocido que bueno por conocer”, es el dicho al que los Rayados de Monterrey se han apegado. Y es que el cuadro regiomontano ya habría elegido a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador.

De acuerdo a información de TUDN, el ‘Turco’ será anunciado en las próximas horas como su nuevo entrenador, con lo que estará comenzando una segunda etapa en el club a poco más de año y medio de su salida.

Y es que Matías Almeyda era la primera opción para La Pandilla y parecía que todo estaba arreglado para que el argentino reemplazara a Diego Alonso; sin embargo, el ‘Pelado’ declinó la oferta para seguir con los Earthquakes de San José en la MLS.

Cabe recordar que Mohamed fue técnico de Rayados del Apertura 2015 hasta el Clausura 2018, lapso en el que jugó dos finales de liga, cayendo en ambas a manos de Pachuca y Tigres, respectivamente, mientras que logró un campeonato de Copa MX.

Actualmente, Monterrey marcha en la decimocuarta posición con 16 unidades, producto de cinco victorias, un empate y siete derrotas, a solo dos puntos de distancia de los puestos de Liguilla.

La inminente llegada de Mohamed ha generado división entre la afición de Monterrey, pues mientras unos lo defienden y aseguran que jamás debió irse del club, otros no dan crédito a la decisión de la directiva del equipo.

Lo que es un hecho es que el ‘Turco’ es recordado en Monterrey por tener al equipo siempre en los primeros lugares y siendo protagonista en la Liguilla; sin embargo, tiene varios puntos en contra. 

Perdió dos finales que la afición no le perdonan: la primera ante Pachuca en una serie que en el papel eran muy superiores, tanto en plantilla, como en forma de juego; mientras que la segunda fue ante los Tigres en lo que hasta ahora ha sido la única Final Regia en el futbol mexicano.

Cabe mencionar que Mohamed no solo llegará al banquillo de Rayados para tratar de meterlos en la Liguilla, sino también de hacer un papel digno en el Mundial de Clubes que se jugará en diciembre en Qatar.