Deportes

'Turco' Mohamed debuta a su hijo en Rayados

Shayr MohamedChristian Chavez/Mexsport

El técnico argentino aprovechó un duelo de pretemporada para debutar a su hijo Shayr, de apenas 20 años de edad. 

Por primera vez en muchos años, los Rayados de Monterrey tuvieron a un Mohamed dentro de la cancha de juego, y no precisamente Antonio, sino su hijo Shayr, quien debutó con el primer equipo en el partido de pretemporada ante Santos Laguna.

Fue al minuto 83, con el partido ya definido, cuando el 'Turco' llamó a su vástago para darle instrucciones finales previo a su ingreso al terreno de juego, lo que materializó el sueño de ambos. 

Shayr Mohamed comenzó su carrera en las inferiores de Huracán de Argentina, aunque en los últimos meses jugó en la categoría Sub-20 del Atlético San Luis.

EL SUEÑO DEL PADRE!!

En un amistoso de pretemporada 🇲🇽, #Rayados de Monterrey le ganó 3-1 a #SantosLaguna y el "Turco" Antonio Mohamed hizo debutar a su hijo, Shayr Mohamed. El ex juvenil de #Huracan tiene 20 años y ya es parte del primer equipo. Hoy hizo su debút amistoso. pic.twitter.com/wemObrslJq

— -Nahuel Ferreira- (@nahuelfutbol) July 19, 2020

Es así que Shayr sigue el camino de su padre y al mismo tiempo alarga la dinastía del apellido Mohamed en Rayados, pues hay que recordar que de 1998 a 2000 el 'Turco' fue jugador de La Pandilla, equipo en el que marcó en el que fue referente

Rayados venció a Santos

Los Rayados de Monterrey tuvieron su último partido de preparación de cara al Apertura 2020, en el que derrotó, sin mayor dificultad, 3-1 a la escuadra de Santos Laguna. 

Los goles del equipo norteño fueron obra de César Montes (46'), Jesús Gallardo (53') y Miguel Layún (59'), mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Almada anotó Bryan Garnica (5').

📹| Pónganle sombrero 🎩 a este señor GOLAZO de @Miguel_layun ¡G⚽️⚽️⚽️L!

Disfrútalo desde el ángulo de nuestro #LenteRayado #75AñosRayados #ArribaElMonterrey 💙⚪️ pic.twitter.com/fRoRUu02TS

— Rayados (desde 🏡) (@Rayados) July 19, 2020

Ahora el equipo de Monterrey comenzará su preparación para debutar en el Apertura 2020, el próximo domingo 26 de julio cuando reciban en el Gigante de Acero a los Diablos Rojos de Toluca.