Antonio 'Pollo' Briseño aprovecha sus tiempos libres para ver futbol en otras latitudes como la Premier League de Inglaterra, donde su compatriota Raúl Jiménez fue una de las figuras del 'Boxing Day' tras ser conseguir un gol y una anotación en la victoria de los Wolves sobre el Manchester City.  

Precisamente sobre el gol del canterano de América, Briseño aseguró que el tanto no hubiera subido al marcador en un partido de Liga MX, pues el árbitro hubiera marcado una falta en la jugada previa, así lo explicó a través de su cuenta de Twitter

"Ese segundo gol de Wolverhampton aquí en méxico es falta. Creo que si Mendy se tira la marcan, es carga por atrás. Allá en Inglaterra hay un margen más amplio sobre las faltas. Me gusta mucho la fluidez que le dan al juego"

Antonio 'Pollo' Briseño. Jugador de Chivas 

El 'Pollo' se refería a la jugada del gol de Jiménez que significó el empate parcial para los Wolves. En dicha jugada Adama Traoré le quita el esférico a Benjamin Mendy con una leve carga por la espalda, que no fue marcada por el árbitro, para después asistir al atacante mexicano. 

Cabe mencionar que después de marcar su gol, Jiménez dio el pase para que su compañero Matthew Doherty marcara el gol de la remontada ante el Manchester City, equipo que ahora está a 14 puntos del Liverpool. 

Lo tunden en redes sociales 

La crítica de Briseño al tanto de Jiménez no fue bien recibida por los usuarios de Twitter, quienes lo tundieron recordando la entrada que le provocó un severo corte a Giovani Dos Santos en la última edición del Clásico Nacional. 

Los aficionados también le recordaron las efusivas celebraciones que suele hacer cuando logra efectuar una barrida en el campo de juego. 

Comentarios como "A mí también me gusta la liga de Inglaterra, allá no hay payasos que festejan barridas", "ya apareció el carnicero y ahora es comentarista de futbol", entre otros, fueron las respuestas al comentario del 'Pollo'.