Antonio Mohamed volvería a Rayados tras penosos números de Diego Alonso

mohamed tecnico de rayados
Antonio MohamedMexsport

Los Rayados, a pesar de su estelar plantel, se ubican en undécimo sitio de la tabla general con 12 puntos.

México.- Antonio Mohamed volvería a tomar las riendas de los Rayados debido a que la directiva contempla cesar a Diego Alonso, quien pese a tener la nómina más costosa del Apertura 2019 está fuera de zona de Liguilla.

Recordemos que Mohamed salió de Rayados en el verano del 2018 para hacerse cargo del Celta de Vigo, de donde salió por sus pésimos resultados. Cabe señalar que en su paso por suelo regio, consiguió una Copa MX pero su estilo de juego fue bastante criticado por momentos.

Sin embargo, las altas esferas de La Pandilla consideran que es el indicado para sacar al equipo de la crisis en la que está sumido, de modo que Alonso, quien ganó una Concachampions a Tigres, se jugaría el puesto ante Puebla, en lo que será la Jornada 10 del presente certamen.

Mohamed es el técnico más cotizado en el medio

Si es que en verdad quieren a Antonio Mohamed, los Rayados deberán apretar el paso, toda vez que sus servicios también interesan al Toluca. De ahí que los inquilinos del Gigante de Acero tengan a Ariel Holand, ex técnico del Independiente, como segunda opción.

Pese a que el “Turco” viene de sumar puros fracasos, ya que tampoco pudo hacer un buen papel con el Huracán tras su estadía en España, Cruz Azul de igual manera lo tuvo en la mira, es más, se especula que hasta las Chivas estuvieron interesadas en él.

Mas las opciones más claras para Mohamed, que añora volver a la Liga MX, son las de Monterrey y Diablos, equipo que despediría a Ricardo La Volpe en las próximas horas dado sus malos números luego de nueve fechas completadas.

0
comentarios
Ver comentarios