México.- En la víspera del inicio de su segunda etapa con Rayados, Antonio Mohamed afirmó que le encantaría dirigir a la Selección Mexicana en unos años, cuando posiblemente haya concluido el ciclo de Gerardo “Tata” Martino.

Al ser cuestionado sobre si estuvo entre los candidatos para suceder a Juan Carlos Osorio, el “Turco” aseveró que no fue así, ya que todavía no estaba listo para un reto de esa envergadura, aunque eso sí, admitió su interés por ser seleccionador azteca. 

“No creo que haya estado en la mesa. Yo creo que para ser entrenador de la Selección, necesitas cumplir varios atributos, yo voy en camino de hacerlo. Claro que me encantaría, pero más adelante, recién tengo 49, calculo que a los 55 puede ser”.<br>

Antonio Mohamed

Chivas lo intentó seducir

En la misma entrevista con Fox Sports, Mohamed confesó que las Chivas, que recién contrataron a Luis Fernando Tena como timonel, lo buscaron para iniciar un nuevo proyecto; sin embargo, las pláticas sólo quedaron en eso.

Recordemos que el ex entrenador de Xolos y América sólo firmó por los siguientes seis meses con Monterrey, de ahí que todavía se esté especulando con su posible arribo al Rebaño Sagrado, máxime ahora que Ricardo Peláez, quien lo buscó en su momento para Cruz Azul, se perfila para ser nuevo director deportivo de los tapatíos.

Mohamed va por todas las canicas

Curiosamente, el periplo del “Turco” con La Pandilla en el Apertura 2019 comenzará ante el chiverío este domingo 20 de octubre, juego que deberá ganar sí o sí para seguir soñando con un eventual boleto a la Fiesta Grande.

“Tenemos que ganar cuatro partidos de cinco para estar en Liguilla, tenemos tres juegos de esos en casa y creo que tenemos posibilidad. Rayados es un equipo al que no se le puede decir que no y por eso estoy aquí”.<br>