Antonio Brown retoma sus estudios universitarios tras retirarse de la NFL

Antonio Brown en NE
Antonio BrownChristian Petersen / AFP

Recordemos que Antonio Brown fue cortado por los Raiders y la misma suerte le acompañó en Patriots.

México.- Después de las ajetreadas semanas que vivió y que incluso lo orillaron a retirarse de la NFL el pasado domingo 22 de septiembre, Antonio Brown retomó sus estudios universitarios.

De acuerdo con la vocera de la Universidad Central de Michigan, Heather Smith, el ex receptor abierto comenzó a tomar algunos cursos vía internet, de modo que por ahora no está dándose cita en el campus de dicha casa de estudios.

La Universidad de Michigan es el alma máter de “AB84”, incluso jugó ahí para los Chippewas de 2007 a 2009, previo a convertirse en profesional de la mano de los Pittsburgh Steelers, franquicia que lo reclutó en el Draft 2010.

Una tormenta que no para

Aunque todo parecía indicar que Antonio Brown sería uno de los referentes en ofensiva de Oakland Raiders, equipo al cual fue cedido en marzo pasado, no pudo siquiera estrenarse debido a que fue antes del arranque del arranque de la presente temporada.

Y es que el cuatro veces elegido para el Pro Bowl protagonizó varios desencuentros con la directiva de Oakland, que prefirió terminar la relación laboral de manera abrupta.

Sin embargo y gracias a su cartel, Brown encontró cabida casi de inmediato en los New England Patriots, pero el desenlace de esta aventura fue todavía más trágico. Y es que dos mujeres lo denunciaron por violencia sexual, lo que finalmente propició su salida.

Con información de Récord

0
comentarios
Ver comentarios