Un giro radical fue el que dio la novela de Antonio Brown, quien horas después de haber sido liberado por los Raiders de Oakland, ahora llegó a un acuerdo con los Patriotas de Nuevo Inglaterra. 

Fue Drew Rosenhaus, agente del jugador, quien dio a conocer la noticia a Adam Schefter de ESPN, mientras que Antonio Brown compartió la noticia a través de sus redes sociales con una imagen editada de él mismo con el uniforme del equipo de Massachusetts. 

De acuerdo a la misma fuente, los Patriotas de Nueva Inglaterra le darían a Brown un contrato por un año y hasta 15 millones de dólares, además de un bono por firmar de nueve millones. 

No cabe duda de que el movimiento a los Patriotas de Nueva Inglaterra es la verdadera 'bomba' de la NFL para esta temporada número 100, pero ¿qué tan planeada estaba?. 

Fue en la temporada baja cuando Antonio Brown llegó a los Raiders procedente de los Acereros de Pittsburgh, equipo de donde salió peleado con todo mundo incluido Ben Roethlisberger, con quien había celebrado decenas de ocasiones. 

Con el equipo de Oakland fueron más los malos episodios que entrenamientos. Todo comenzó mal cuando se quemó los pies por congelamiento, mientras que después causó más que polémica porque no le permitían utilizar el casco que ha usado a lo largo de toda su carrera. 

La gota que derramó el vaso fue cuando amenazó con golpear al gerente general de los Raiders Mike Mayock, quien lo había multado por incumplir al reglamento. 

Brown no será elegible para equiparse en la Semana 1 donde los Patriotas de Nueva Inglaterra se medirán a los Acereros Pittsburgh, su ex equipo. Cabe mencionar que esta temporada no habrá duelo entre Nueva Inglaterra y Oakland.