Andy Ruiz Jr. quiere demostrar que lo que hizo el pasado mes de junio no fue una casualidad, por lo que el próximo 7 de diciembre tiene una cita con la historia para enfrentar a Anthony Joshua en Arabia Saudita. 

Sobre el combate, en el que estarán en disputa tres títulos de peso completo (AMB, FIB y OMB), el 'Destroyer' se mostró confiado y destacó que así como hizo historia en Nueva York, ahora lo hará en el país árabe. 

"Saben que hice historia en New York y volveré a hacer historia en Arabia Saudita"

Andy Ruiz  Jr. 

Cabe destacar que el pugilista mexicano llegó este martes a territorio saudí para vivir los últimos días previos a la esperada pelea que se desarrollará en la Diriyah Arena. 

Anthony Joshua también está en Arabia 

El que también se encuentra ya en territorio saudí es el pugilista británico Anthony Joshua, quien intentará derrotar a Ruiz Jr. para recuperar sus títulos de peso completo. 

Parece que Joshua tiene mucha confianza en ganar la pelea del próximo sábado 7 de diciembre y muestra de ello son las declaraciones que hizo hace algunos días, en las que aseguró que será difícil que el pugilista mexicano le vuelva a ganar. 

"(Andy Ruiz Jr.) Es bueno, pero no creo que pueda derrotarme dos veces"

Anthony Joshua

Cabe mencionar que la pelea se realizará en la Diriyah Arena, impresionante escenario con capacidad para 15 mil personas que se construyó exclusivamente para este combate.