Aprovechando la próxima llegada de la Navidad, el boxeador Andy Ruiz decidió tener un gesto con los niños de la fundación Single Hope, en San Diego, California, al vestirse como Santa Claus y llevar varios regalos a los pequeños.

El ex campeón mundial de peso pesado compartió un video donde se le ve entregando los regalos, enfundado en el característico traje rojo y blanco de Santa Claus; podemos ver cómo hay mucha gente alrededor de Andy Ruiz recibiendo sus obsequios.

Asimismo, señaló que tomó todas las medidas de prevención para no poner en riesgo a los niños, autoridades y encargados del lugar de un posible contagio de Covid-19, pues su intención no era que la enfermedad se propagase entre estos.

Andy Ruiz se prepara para volver a los cuadriláteros en 2021

En términos deportivos, Andy Ruiz ha estado un tanto callado desde su derrota a manos de Anthony Joshua en 2019, donde perdiera su cinturón de campeón mundial de peso pesado, en lo que fue señalado como una clara muestra de deficiencia y falta de compromiso por parte del mexicano.

Es por ello que Andy Ruiz decidió darse un descanso para poner orden en sus metas y carrera, a lo que se sumó la crisis sanitaria mundial que paralizó todos los eventos presenciales durante prácticamente todo 2020.

No obstante, recientemente anunció su intención de regresar a los cuadriláteros en 2021, señalando que lo hará de mejor manera y con una condición física superior a la presentada en su último encuentro, demostrando que quiere volver a estar en lo más alto del boxeo.

Ruiz fue criticado luego de que entrenadores e incluso su propio padre, dieran a conocer que no entrenó como era debido para su pelea contra Joshua, prefiriendo disfrutar de su inesperada victoria donde obtuvo su cinturón, a demostrar que era un atleta completo y su campeonato no había sido mera casualidad.

Con información de Marca Claro.