September 15, 2019 01:55


VIDEO: Intenso cara a cara de Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua en Arabia Saudita

000_1K06LP
Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua se vieron las caras en Arabia SauditaAFP

El ‘Destroyer’ y el pugilista británico Anthony Joshua comenzaron la gira de promoción para la pelea que protagonizarán el próximo 7 de diciembre. 

Andy Ruiz Jr. arribó a Arabia Saudita para comenzar la promoción de su pelea de revancha frente a Anthony Joshua, con quien, a diferencia de la primera pelea, sostuvo un cara a cara más que intenso frente a los medios de comunicación.

Y es que hay que recordar que el ‘Destroyer’ le quitó cuatro cinturones al pugilista británico el pasado 2 de junio cuando le derrotó por nocaut técnico en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

El pugilista mexicano recordó lo que tuvo que pasar para cumplir su sueño y aunque es consciente de que Joshua buscará recuperar sus títulos el próximo 7 de diciembre, él está preparado y hambriento de victoria. 

"El 1 de junio, hice mis sueños realidad. Fue mucho sacrificio, mucha sangre, sudor y lágrimas. Simplemente creí en mí mismo y creo que estoy aquí con un propósito. Quiero decirles a todos si tienen un sueño que cumplir y todo es posible. Pero el 7 de diciembre sé que Anthony Joshua se está poniendo difícil. Va a venir fuerte. Sé que se preparará realmente bien. Pero yo también. Estoy realmente hambriento".
Andy Ruiz Jr. 

Joshua quiere sus títulos 

Por su parte, Anthony Joshua reconoció que en la primera pelea se topó con un gran retador como Andy Ruiz, a quien reconoció como el campeón; no obstante, aseguró que el próximo 7 de diciembre habrá un nuevo monarca de los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

"Siento que me enfrenté a un buen retador en ese momento. Solo fui campeón hasta el 1 de junio. "Andy es campeón en este momento y eso durará hasta el 7 de diciembre cuando tenga que exponer sus títulos el aire y dos guerreros irán a la guerra y el mejor hombre saldrá victorioso. Estoy ansioso por el desafío y yo me alegro que la gente de aquí apoye el boxeo".
Anthony Joshua 

Joshua se dijo bendecido de pelear en Arabia Saudita y reconoció que jamas pensó que protagonizaría un combate fuera de su Gran Bretaña o territorio estadounidense. 

0
comments
view comments